Bienvenid@ a Misimi
  • 652 088 945

Cart

Menú

Sobre Misimi

El “corazón” de misimi es Inma.

misimi son colores, es alegría, son lunares, es mi tierra, es el Sur!

Desde pequeña siento pasión por todo lo creativo: las manualidades, pintar, coser, decorar… Siempre he sido muy imaginativa y estas inquietudes fueron animadas por mi abuela y mi madre, de las que aprendí mucho de lo que hoy sé, sobre todo la paciencia y el amor por el detalle, el gusto por el trabajo bien hecho.

 

Bonitos recuerdos de tardes con mi abuela, cosiendo en su máquina, haciendo punto, pintando y haciendo manualidades con mi madre… algo que hasta hace poco apenas había vuelto a hacer y ha sido como volver a reencontrarme conmigo, con mi esencia, con esa niña.

 

Mi trayectoria profesional no ha tenido nada que ver con el mundo creativo…cosas de la vida!, pero un parón hace un tiempo hizo que me diera cuenta de lo que realmente me hace feliz. Asistí a talleres de costura, restauración de muebles, pintura, estampación… Volví a esa niñez, a esos momentos de papel, colores y sueños…y volvió a mis manos esa máquina de coser… y empecé a crear.

 

Familia y amigos fueron los primeros que confiaron en mis creaciones y me pidieron que les hiciera algunos packs-regalo para bebés, y me animaron a seguir y a mostrar ese trabajo, con el que me siento muy ilusionada, con mil ideas en la cabeza… con los ojos bien abiertos a todo lo que me puede inspirar, con lápiz y papel siempre dispuestos!

 

Siempre me había rondado la idea de crear algo propio y este verano me decidí a crear misimi, un proyecto personal, un espacio donde dar rienda suelta a toda mi creatividad en forma de ropita y complementos…..cositas monas para los peques y las no tan peques!.

 

Desde mi “rinconcito”, mi pequeño taller, diseño y creo ropita y complementos con la ilusión de que sean especiales, diferentes y que endulcen un poquito a quien lo recibe, todo hecho a mano y con mucho mimo ❤.
 rincones-de-mi-taller